VIII Día del Deporte: las mejores imágenes

Tras quedar suspendido el año pasado por los motivos pandémicos que todos conocemos, los pasados 19 y 20 de junio, desde las 9:30 horas de la mañana, las instalaciones deportivas de Altair reunieron a un buen número de deportistas que pudieron disfrutar del VIII Día del Deporte.

Seis escuelas deportivas, encabezadas por la del Sevilla F.C., participaron en diversos torneos de fútbol 7 que se desarrollaron a lo largo de ambas mañanas con sus correspondientes entregas de premios para todos los participantes.

 

Además del anfitrión Altair y el reseñado Sevilla F.C., este año se contó con diversos equipos de diferentes categorías de las escuelas deportivas All Sports de Sevilla, C.D. Los Caminantes, C.D. Fútbol Base Carmona y C.D. Mairena del Alcor.

El VIII Día del Deporte del Centro Educativo Altair contó con la colaboración de Coca Cola, Podium Sport, Yoan Fotógrafos y el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla.

Noticias relacionadas

Libros infantiles recomendados para el verano 2026

Con la llegada del verano y las vacaciones escolares, se abre una excelente oportunidad para fomentar un hábito tan enriquecedor como la lectura. Leer no solo entretiene, sino que también aporta múltiples beneficios, especialmente en la etapa escolar. Queremos destacar aquí una selección de libros infantiles para el verano 2026. 

El uniforme en Altair

El uniforme en Altair El uso del uniforme en Altair...

Libros juveniles recomendados para el verano 2026

El verano es un momento ideal para descubrir nuevas historias y disfrutar de la lectura sin las prisas del curso escolar. Los libros juveniles, más allá del entretenimiento, ofrecen a los jóvenes la oportunidad de reflexionar, desarrollar su imaginación y acercarse a realidades diferentes.

Altair homenajea a los profesores que se jubilan

Altair homenajea a los profesores que se jubilan El pasado...

Entrevista a Juan Carlos Rayo, antiguo alumno de Altair

Actuando como padrino de la promoción, el pasado 30...