Villancicos en Infantil

Hoy, miércoles 21 de diciembre, se ha celebrado en el salón de actos del colegio el certamen de villancicos de los alumnos de Educación Infantil.

El acto ha comenzado con las palabras que la directora, Concha Feliú, ha dirigido a todas las familias, explicando que las profesoras han organizado estos villancicos con todo su cariño y dedicación. También explicó que lo importante de la Navidad no son las comidas y los regalos, sino el cariño, el estar con la familia, pasar tiempo con los niños y estar con el Niño Jesús y la familia de Belén.

Y a continuación todos los cursos de Infantil han interpretado sus villancicos, sorprendiendo con sus actuaciones al numeroso público asistente, lleno de abuelos, padres, hermanos y familiares que han disfrutado del evento, repleto de mucho espíritu navideño. ¡¡Feliz Navidad a todos!!

Noticias relacionadas

Salidas académicas de ESO y Bachillerato

Recientemente tantos los alumnos de ESO como los de...

1º de ESO asiste al Concierto Didáctico “Pedro y el Lobo”

Alumnos de 1º de ESO de Altair se desplazaron al Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, en compañía de cuatro profesores, para asistir al espectáculo musical didáctico “Pedro y el Lobo”, que fue interpretado por la Real Escuela Sinfónica de Sevilla.

Númenor cumple 35 años

Númenor, una revista clave en el panorama poético español La...

Tutoría personal en Altair, clave para la educación personalizada

La atención personalizada está en el carácter propio de...

Jornadas de Puertas Abiertas 2023

Para todas las familias que lo deseen, Altair organiza este...
Jornadas de Puertas Abiertas 2023