El alumno Vlasii Rizak, segundo en la final nacional del Concurso Matemático Pangea

Jornadas de Puertas Abiertas 2026

Nos complace compartir una gran noticia: nuestro alumno de 2º de ESO, Vlasii Rizak, ha logrado el segundo puesto a nivel nacional en la final del prestigioso Concurso Matemático Pangea, celebrada este fin de semana en Madrid.

Tras superar dos exigentes fases clasificatorias entre cientos de estudiantes de toda España, Vlasii Rizak ha demostrado un extraordinario talento matemático, así como una admirable constancia y capacidad de razonamiento. Su excelente desempeño lo llevó a clasificarse entre los mejores de su categoría y a llegar a la gran final.

Durante esta última fase, celebrada en la capital, Vlasii resolvió con brillantez una serie de complejos problemas matemáticos, obteniendo así un merecido segundo puesto. Desde el colegio, queremos felicitar a Vlasii por su esfuerzo, dedicación y pasión por el aprendizaje. Tal como destaca uno de sus profesores: “Es un ejemplo para sus compañeros y una muestra de que el talento, cuando se acompaña de trabajo y motivación, da grandes frutos”.

Este reconocimiento no solo es un reflejo del potencial académico de Vlasii, sino también del compromiso de nuestro centro con la excelencia educativa, el fomento del pensamiento lógico y la promoción del talento desde las etapas más tempranas.

¡Enhorabuena, Vlasii! Tu futuro en el mundo de las matemáticas promete grandes logros. Estamos muy orgullosos de ti.

Noticias relacionadas

Convivencias y viajes en Secundaria y Bachillerato: formación más allá del aula

En un contexto educativo cada vez más digitalizado, Altair...

Juanjo De Paiz: Un corazón que siempre supo servir

Después del impacto e incredulidad sufridos hace dos días,...

Te invitamos a conocer Altair: Jornadas de Puertas Abiertas

Para todas las familias interesadas, Altair organiza este año...

Experiencias universitarias para los alumnos de Bachillerato

Durante estos días de enero y febrero, alumnos de...

2.º de ESO vive una experiencia única en Fátima y Lisboa

2.º de ESO vive una experiencia única en Fátima...
Jornadas de Puertas Abiertas 2026
Close the CTA