Celebrada una nueva sesión del Foro de Desarrollo Profesional

D. Miguel García Pérez, socio de la empresa De­loi­tte, impartió el pasado 12 de mar­zo la conferencia “Planifi­ca­ción y Gestión del Tiempo”, para el Fo­ro de Desarrollo Profesional, organizado por la Fundación Altair y dirigida a man­dos intermedios de las empresas inscritas en el Foro.

El ponente explicó que, a la hora de or­ganizarse el trabajo, es importante establecer y ver cuáles son las prioridades, exa­minando “dónde y cómo empleamos nuestro tiempo”, pues “un minuto de planificación sirve para ahorrar tres o cuatro en la ejecución”.

Según D. Miguel García, habría que dividir las tareas entre urgentes y no urgentes, y dentro de éstas distinguir entre las importantes y no importantes. Asi­mismo, aseguró que “lo fundamental es saber dónde se va y no cuán deprisa se llega”. Además, explicó que a veces asu­mimos más carga de trabajo de la que efectivamente podemos atender, por lo que abogó por saber delegar, antes que “producir un trabajo de baja calidad”.

El acto, celebrado en el Colegio ante una treintena de profesionales, fue presentado por D. Luis María Arto, director de Altair.

Noticias relacionadas

Cien alumnos de Altair reciben la Confirmación en la Catedral de Sevilla

Cien alumnos de Altair reciben la Confirmación en la...

C. D. Altair y C. D. Samcam Dos Hermanas firman un acuerdo de colaboración

C. D. Altair y C. D. Samcam Dos Hermanas...

Primaria celebra el Día de la Madre

El pasado domingo 5 de mayo fue el Día...

Primeras Comuniones en Altair

Primeras Comuniones en Altair El mes de mayo es un...

El Rincón de Lectura en Infantil

El Rincón de Lectura en Infantil Altair Para fomentar la...