Premio de la Fundación Aprender a Mirar a los alumnos de 6º Primaria B

Un grupo de alumnos de 6º Primaria B, compuesto por Saúl Rey, Ángel Berro y Andrés Romero, junto con su profesor D. Fernando Sánchez García, han sido premiados con una mención especial en el concurso escolar que organiza la Fundación Aprender a Mirar, con el título “Por un consumo (tecno) lógico”.

Los alumnos tenían que presentar en un cartel una propuesta frente a las tecnoadicciones, y como se puede ver en la imagen apostaron por la agenda escolar bajo el título “Usa la agenda para lo que es”.

En este concurso los participantes (de 3º a 6º de Primaria) tenían que proponer algún ejemplo o idea del uso inteligente de las pantallas, respondiendo así a preguntas como ¿Qué es una tecnoadicción? ¿Qué le dirías a alguien que está enganchado a los videojuegos, al móvil o a las redes sociales? o ¿Cómo ayudarías a un amigo o amiga tecnoadicto?

Desde estas líneas, damos nuestra más sincera enhorabuena a los ganadores por su premio y por su original propuesta.

Por otro lado, en la categoría de Secundaria, los alumnos de 3º de ESO de Altair, Ángel Moreno, Marcos Fernández, Miguel Ángel Jiménez han sido galardonados con una mención especial en su categoría, por el trabajo “No hagas la bola más grande”.

En este link se pueden ver los trabajos premiados: https://fundacionaprenderamirar.wordpress.com/formacion-y-prevencion/concurso-escolar/trabajos-ganadores/

En la imagen, los alumnos de 3º de ESO de Altair que recibieron la Mención Especial por su trabajo “No hagas la bola más grande”.

 

Noticias relacionadas

Finaliza con gran éxito la XIII Semana de las Artes, las Letras y las Ciencias

Finaliza con gran éxito la XIII Semana de las...

Entrega de Banderines en Infantil a la XIX Promoción

Entrega de Banderines en Educación Infantil a la XIX...

Visita a los templos sevillanos de 1º de ESO

Visita a los templos sevillanos de 1º de ESO Alumnos...

Alumnos de Altair participan en las XXI Jornadas de Excelencia Literaria

Alumnos de Altair participan en las XXI Jornadas de...